7 cosas por las que tu novia no se quiere acostar contigo

no sexo

Por Dan Sedeño

Como dicen por ahí, ¡keep calm, and relájate un buen! Si no sabes por qué ella no se quiere aventar un round contigo, puede ser por alguna de estas razones.

  1. Lo más probable, es que esté pasando por un periodo en el que sus hormonas no hacen que se le antoje ni el mismísimo Vin Diesel.
  2. Puede ser que esté pasando por tanto estrés en su vida profesional, que aunque intente calentar motores, nomás no puede dártelas.
  3. Aunque no lo creas, a ellas también les pasa el hecho de estar muy cansadas y no querer chambear más, ni en la cama.
  4. Admitámoslo, “the ugly truth” podría ser que ya hay alguien más que le está llenando el tanque. Pero para confirmarlo, tienes que ser astuto, inteligente y muy observador.
  5. Lo peor que podría estar pasando, es que no le guste como lo haces, suena feo, pero puede pasar. Aprende a hacer maravillas en la cama y recuerda que no solo es meterla por meterla y sacarla por sacarla.
  6. Tal vez no te estás aventando un juego previo tan largo o excitante como a ella le gusta. Pregunta, pregunta y vuelve a hacerlo y solo así sabrás.
  7. Se puede dar el caso de que ella haya aumentado unos kilitos de más y que esa sea la razón para no querer empiernar, ya que seguro le da penita sus nuevos kilos.

 

Como te darás cuenta, la mayoría tienen solución, así que inténtalo y corrige lo que sea tu error.

Etiquetas:|
Comentarios