7 cosas que ella quiere que hagas en la primera cita

primera cita

Por Dan Sedeño

Por muy master que creas ser en el arte de las mujeres, siempre hay cosas que no sabes si hacer o no en la primera cita. Checa qué es lo que ellas sí quieren que hagas en su first date.

  1. Algo que ella está esperando que hagas es que la tomes de la mano, sobre todo si en realidad te gusta. Inténtalo y si ella corresponde a esto, será una muy buena señal.
  2. Que pagues la cuenta, aunque esta no es una regla de oro, en el fondo este acto le hará saber si eres un marro o eres espléndido. Pero evita que se convierta en una costumbre ya que a ella le tocará después.
  3. Ser divertido y bromista, será un plus en esa ocasión pues las mujeres siempre disfrutan de la compañía de un hombre agradable y seguro de sí mismo. Nada más no te hagas el payaso.
  4. Si tienes un buen plan para ese día proponlo, ya que a ellas les gustan los chavos que saben lo que quieren y nada les da más hueva que un tipo que no sabe qué hacer, ni a donde llevarlas.
  5. Algo que indiscutiblemente ellas quieren de ti en la primera cita es que huelas bien. Eso sí que les resulta seductor. Evita lociones que usaría tu abuelo o papá.
  6. Si entre tus planes está el ir por un helado, eso le encantará. Y no pienses que en que se ponga de lado, eso vendrá después.
  7. Que al finalizar la cita la beses, pero no se te vaya a ir la lengua y quieras hacerle un exudado bucal, ya que seguro un beso así no lo disfrutará si es la primera cita.

Etiquetas:||
Comentarios