7 cosas que ellas encuentran irresistiblemente sexy

Hombres irresistibles numbers

Por Dan Sedeño

Existen cosas o actitudes que las mujeres encuentran atractivas en un hombre. Aplícalas y más de una caerá ante tus encantos. Garantía WTF.

  1. Un hombre que sabe tocar algún instrumento resulta muy atractivo. Y ya sea la guitarra, batería, bajo o hasta el saxofón. Pero eso sí, olvídate del clarinete, triangulo o el pandero.
  2. Saber cocinar y que le demuestres tus habilidades culinarias, es otra de esas cosas que a ellas les parecen irresistibles. Apréndete por lo menos un buen platillo y practícalo antes de que se lo sirvas, ya que si no está bueno ni tú te lo comerás.
  3. Si bien los nerds no son muy atractivos, un hombre que es inteligente y culto, es sin duda un gran atractivo para su intelecto.
  4. Aprende otro idioma, el que quieras y dile unas cuantas frases al oído. No se resistirá.
  5. Para algunas mujeres, un hombre que tiene tatuajes, suele ser algo muy atractivo ya que les da esa impresión de ser el “sexy bad boy” que tanto les encanta.
  6. Admitámoslo, por muy guapo que creas ser, si eres todo un “nini”, a ninguna chava le encantarás. Nada más anti sexy que un tipo que no tiene ni oficio ni beneficio.
  7. Lo más básico de todo es tu seguridad, no importa si tienes un poco de panza o pelos en la espalda cual oso gris, lo más importante es que seas seguro, gracioso y desinhibido.

Ahora que ya lo sabes, explota tu potencial y dales lo que ellas quieren, seguro pocas mujeres te las van a negar.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|
Comentarios