7 cosas que no debes hacer en la primera cita

Errores-en-la-primera-cita

Por Dan Sedeño

¿Estás por tener una primera cita con esa chava que tanto te late y no sabes bien cómo actuar? Pues aquí te dejamos 7 cosas que nunca debes hacer y menos en una primera cita.

  1. Eructar como si fueras el clon de Homero Simpson. No hay nada más desagradable para una mujer, que oír tus eructos, así que controla ese estómago.
  2. Dejar que ella pague la cuenta te hará ver como el más tacaño del planeta. Si haces eso, te garantizo que nunca volverás a saber de ella.
  3. Ir mal vestido o desarreglado. Créeme que el lucir como un “homeless” no es una opción a la hora de la primera cita. Más que gustarle le darás pena, asco, o en el mejor de los casos, solo risa.
  4. No haberte lavado los dientes, es una de esas cosas imprescindibles para una primera cita. Solo imagina el hecho de que tengas aliento de muerto y hablarle de cerca, pobre chava.
  5. Insinuarle que vayan a tu casa o al hotel, pasados los primeros 15 minutos de cita. Si haces esto, una de dos, o simplemente se va y no la vuelves a ver; o de plano te rompe la cara.
  6. Contarle todas y cada una de tus puercas fantasías sexuales, nunca aplica. Mejor evítale la pena de pensar que eres un pervertido.
  7. Ser presuntuoso. Está bien que seas un hombre exitoso (ay aja), pero por favor no te la pases hablando de lo rico, guapo y exitoso que eres. No hay nada que a las chavas les dé más hueva, que el estar con un güey que se siente el uno más que tú.
Etiquetas:||
Comentarios