7 cosas que te hacen ver guapo aunque no lo estés

feosguapos

Por dan Sedeño

Admitámoslo, vivimos en un mundo en el que las mujeres son guapas gracias a los cirujanos y los hombres, pues también. Por eso si quieres lucir guapo ante los ojos de cualquier chava sin necesidad de ser guapo o pasar por el bisturí, aquí te decimos qué cosas te hacen ser irresistible.

  1. Mandarle flores a una mujer, es de esas cosas que te harán lucir más que guapo ante los ojos de las chicas, así que si te pareces a nuestro querido Cuasimodo, no dejes de hacerlo.
  2. Llevarle serenata a una chica, también es de esos detalles que hacen lucir como un galán hasta al más amorfo de los hombres. Nomás una recomendación: No vayas hasta las chanclas y grites como imbécil.
  3. Saber bailar, es algo a lo que muy pocas mujeres se resisten. Por eso te recomendamos que aprendas y así lucirás guapo ante los ojos de todas las chavas.
  4. Oler siempre bien es otro requisito indispensable para lograr ser guapo ante los ojos de las chicas. Y es más indispensable si te pareces a nuestro querido Changoleón.
  5. Ser todo un caballero es un “must” para lucir galán ante los ojos de las mujeres. Y más si estas más feo que la suela de tus zapatos.
  6. Saber cocinar es verdaderamente un punto clave para que las mujeres vean más allá de tu cara rara y logren verte guapo.
  7. Tener buen humor y ser un güey sonriente, sin duda alguna puede conseguirle una mujer muy guapa, ya que el sentido del humor te hará lucir visualmente agradable, o por lo menos un poco menos federal.

Así que si ya sabes que no naciste bendecido por la genética, lo menos que puedes hacer es darte una ayudadita y hacerles el trabajo menos complicado a la hora de poder verte un poco guapetón.

 

Etiquetas:||
Comentarios