7 errores que estás cometiendo en la cama y no las sabes

Mujeres Acostar

Por Dan Sedeño

Uno no nace sabiendo, pero si a tu edad haces algo como esto, estás perdido. Luego no preguntes por qué nadie se quiere empiernar contigo.

  1. Ir demasiado rápido, recuerda que las chavas no se calientan a la misma velocidad que tú, ellas necesitan un juego previo largo y que toques cada rincón de su cuerpo.
  2. Terminar demasiado rápido sin importarte su placer. Y digo, está bien que quieras llegar, pero no se vale llegar solo.
  3. Si eres tan egoísta como para que solo te importe tu satisfacción, pues mejor cómprate una muñeca inflable, ahí sí que solo importas tú.
  4. Ser demasiado brusco o agresivo. Si bien en algún momento a todas las chics les gusta que jales levemente su cabello, hacerlo siempre y con mucha fuerza o abusar de las nalgadas puede ser algo doloroso y cero placentero.
  5. Aunque parezca algo mínimo, si no te quitas los calcetines a la hora de empiernar, vas a matar su libido en un segundo.
  6. Pretender que lo sabes todo. Está bien que seas seguro de ti mismo, pero todas las chavas son diferentes y si apuestas que a una le gusta como a todas, estás en un gran error.
  7. No desinhibirte puede llegar a ser de mucha flojera, un hombre que se reprime o que no deja salir sus instintos se ve de lo más frígido y nadie quiere un hambre así.

 

Etiquetas:||
Comentarios