7 grandes razones para andar con un feo

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Si hay algo cierto es que los feos tienen su encanto, sólo que a veces las mujeres somos muy prejuiciosas y no aceptamos que nos puede gustar alguien poco agraciado físicamente.

 

La sociedad suele ser muy cruel al criticar a las personas por su apariencia física, pero cuando se trata del amor, dicen que es ciego.

Y es que razones hay muchas para enamorarse de un feo y nosotros te diremos algunas:

No son odiosos

Los hombres atractivos saben lo que tienen y se aprovechan de eso para ser arrogantes y odiosos dándose sus aires de grandeza, cosa que los feos jamás harán, y si lo hacen, los ubicas en su cruda realidad y de ahí no pasa.

Son carismáticos

Los feos, en su mayoría, tratan de ser amables, simpáticos y sin poses falsas, por lo que la convivencia puede ser más llevadera.

Tienen buena actitud

Los hombres no tan atractivos se muestran tal cual son, sin pretensiones falsas y esto hace que te conquisten sin que te des cuenta.

Son sinceros

No se andan con choros mareadores para que caigas en sus redes, al contrario, se esfuerzan en ser detallistas y honestos para conquistarte de la manera más honesta posible.

Suelen ser más inteligentes

Al no tener potencial en su apariencia para la conquista, se esfuerzan más en otros aspectos para lograr su cometido. Utilizan más sus neuronas en todos sentidos, no sólo para el ligue.

Relaciones estables

Suelen preocuparse más por tener relaciones duraderas, pues valoran a su pareja sin andar de conquistadores mientras tienen novia.

Se esfuerzan más en la conquista

Los hombres que no se sienten tan galanes, utilizan todos los medios para conquistar, la actitud, los detalles, de manera que si lo logran, su pareja estará vuelta loca por ellos por lo que son y no por su apariencia.

 

Etiquetas:|
Comentarios