7 personajes de la pantalla grande que todo hombre desearía ser

Por Dan Sedeño

Porque estos personajes nos hicieron querer ser como ellos, aquí están los 7 hombres del cine que todos queremos ser.

  1. Vito Corleone, digan lo que digan este personaje es uno de los más admirados por los hombres, pues es “el jefe de jefes” de una de las más grandes familias de la mafia y a él todos lo obedecen.

Vito Corleone

  1. Rambo es de esos machos muy machos que todos desearíamos ser. Y es que matar a docenas y salir con un par de moretones, no cualquiera.

Rambo

  1. James Bond es uno de los más envidiados del cine y es que colarse en las sabanas de las mujeres más bellas y salvar al mundo, no tiene precio.

James Bond

  1. El padrote mexicano por excelencia, Mauricio Garcés. ¿Quién no desearía ser este don en cualquiera de sus personajes y ser tan seductor como él?

Mauricio Garcés

  1. Bruce Lee, es otro de esos míticos hombres del cine, cuyos personajes nos han hecho querer ser él y acabar con todos los malos a punta de patadas bien dadas.

bruce-lee-legend_0

  1. El personaje de Spartacus en la serie, es otro tipo que nos inspira. Y es que mira que ser un gladiador y estar con tantas bellas mujeres, debe ser todo un deleite.

Andy-Whitfield-Spartacus-Blood-and-Sand

  1. Dominic Toretto (Vin Diesel) de la saga Rápido y Furioso, es uno de nuestros hombres modelo a seguir, ya que conducir esas naves tan increíbles, correrlas a alta velocidad y empiernarse con la bella Michelle Rodríguez, es el combo perfecto que todos deseamos.

Dominic Toretto

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios