7 reglas básicas de un “one night stand”

conociendo chicas 2

Por Dan Sedeño

Aprovecha tu soltería y encámate con cuanta chica te dé la gana, pero eso sí, no porque sea algo sin compromiso significa que no existan reglas por cumplir.

  1. Recuerda que lo más básico de todo es que “sin gorrito no hay fiesta”. Siempre ten en mente que lo mejor que te podría pasar es un embarazo no deseado.
  2. Por mucho que te haya gustado la chica, si para ti es cosa de una noche y no más, déjaselo saber y así no te andará acosando todo el tiempo.
  3. Si tienes chava pero una chica te latió para esa noche, recuerda por favor que no deben de existir fotos, números o mensajes que te puedan cachar.
  4. Ya sabemos que eres de esos hombres románticos que creen en el amor a primera vista (¡ajá!) pero por favor grábate en la mente que eso fue cosa de una sola noche.
  5. Otra cosa que no debes dejar pasar, es saber si la susodicha tiene novio. No vaya a ser de malas que luego te quieran romper esa hermosa cara.
  6. Si la chica te gustó mucho y quieres volver a verla, no pierdas la oportunidad de decírselo y por amor de dios, que se te prenda el foco y pide su número de celular.
  7. Por último, si quieres que ella se quede con una buena impresión de ti, cuida los detalles como tu higiene y complácela en todo, recuerda que se podría convertir en tu amiga con derechos por varias ocasiones más.

Etiquetas:||
Comentarios