7 videos perturbadores que marcaron tu vida en la secu

Todos nos acordamos de esa época cuando estaba de moda pasarse los videos más morbosos por infrarrojo o por bluethoot en el cel y acto seguido, llegar a la secundaria con todos tus amigos a mostrarles el descubrimiento que te habían pasado, pero obvio no veías estos videos con cualquier persona, los veías con tus amigos más cercanos y seguramente encerrados en el baño para que nadie te acusara con la maestra. Recuerdo que varios de estos videos agarraron mucha fama, era una época hermosa de cuando los emos, los Sony Ericsson y el Messenger estaban en su punto y lo único que te preocupaba era llegar de la escuela para ver los 10+ pedidos en MTV.

1.- Obedece a la Morsa

¿Quién no se acuerda de este video? Era uno de los videos con los que siempre te asustaban entre clases tus amigos, nadie sabía bien quién era la Morsa ni por qué se llamaba así o si era hombre o mujer, solo recordamos una figura de un cuerpo enfermo vestido con un tutú bailando una canción super creepy. Los valientes que se atrevían a ver todo el video llegaban a contarte de que se trataba y todo inocente te quedas todo asustado.

2.- Maten al emo

Este video causó mucha conmoción cuando yo iba a la secundaria, mis amigos se creían emos y por alguna razón que desconozco llegó a sus celulares este video que llevaba por titulo “Maten al emo”, el vídeo era sobre unos chicos que linchaban a un chico y al final le aventaban un bloque de cemento en la cabeza, ni siquiera se veía bien el video, estaba todo pixeleado y mis amigos emos y yo viviamos aterrados de que alguien nos quisiera linchar igual que al “emo”.

 

3.- “Susto aparición en carretera terror vídeo escalofriante”

Recuerdan en aquella época cuando las cadenas mail estaban de moda y “si no reenviabas ese mail a por lo menos 5 amigos te aparecería la viejita macabra y te llevaría” puro spam, en ese tiempo estaba de moda los videos que te asustaban con monstruos apareciendo de la nada a la mitad del video y por eso aquí te ponemos dos clips para que revivas esos sustos a las 3 de la mañana surfeando en el internet.

4.- El sonido de la muerte

Siempre nos ha gustado asustarnos por puras tonterías y en ese tiempo alguien hizo un mashup de vídeos de miedo con un sonido bien extraño que decían que si lo veías te ibas a morir al día siguiente, estos clips se hicieron tan famosos ya que en aquel tiempo era el inicio de YouTube y no había muchos vídeos que dieran miedo.

5.- Alien saliendo detrás de un poste

La peor resolución que te puedes imaginar eso y un “alien” que se mueve bien raro apareciendo detrás de un poste, la verdad no se ve bien pero a los 13 años como andabas, ¡ay el alien mamá! Lo vi en un video en la escuela.

7.-Elmo EMO!

Este video era un comercial de Elmo convertido en EMO, osea yo hasta la fecha me sigo preguntando el por qué, en que momento la moda “emo” se puso tan de moda era una moda bien naca y ridícula y Elmo sale diciendo frases famosas que decían los emos en ese entonces, además se cortaba “el primo atormentado de Elmo”, ¿WHAT?

Etiquetas:|||||||||
Comentarios