8 caricaturas que jamás olvidaremos

¿Qué tal el peinado? ¿Señora de Polanco?

Por Dan Sedeño

Existen caricaturas que definitivamente todos y cada uno de los hombres conocemos, las cuales nos traen gratos recuerdos de nuestra no tan lejana infancia. Aquí te dejamos las ocho favoritas que seguro te harán recordar y sentir ganas de verlas.

  1. Dragon Ball Z, quien diga que aun hoy en día no la ve, está mintiendo. Sin duda alguna Goku fue, es y será nuestro saiyajin favorito.
  2. Súper Campeones. Estos chavos eran tan buenos jugando fútbol que sin duda alguna, todos de chavitos soñamos con ser parte de del equipo de Oliver Atom y Benji Price. ¡Eran los mejores en la cancha!
  3. South Park. No está precisamente hecha para el público infantil, sin embargo es una caricatura graciosa, medio grotesca y la verdad es que esa combinación nos encanta.
  4. Thundercats. Leono y su equipo de gatos súper poderosos nos hacían los días intentando matar al tal Munra, una momia fea y con ganas de gobernar al universo (¿Alguien pensó en Elba Esther Gordillo?). ¡Los seguimos extrañando!
  5. Ren y Stimpy, fue una caricatura no muy infantil con características cómicas, medio crueles y un tanto asquerosas. Sin duda no hay chavo que no la haya visto.
  6. Batman es uno de nuestros súper héroes favoritos. El lado oscuro que tiene este murciélago, resulta muy atractivo para los chavitos que la ven, no importa la edad que se tenga.
  7. A Pinky y Cerebro, ¡como los extrañamos! Este par de ratones tenían una clara misión que cumplir cada noche, ¡tratar de conquistar al mundo! Eran geniales.
  8. He-Man. Todos en algún momento soñamos con ser tan grandes, fuertes y valientes como este cuate. ¿Quién no imaginó tener entre sus manos la espada y repetir la frase “Por el poder de GraySkull”?

¿Ya ven como recordar es vivir? Nada mas no te me pongas sentimental, mejor corre a tu casa y ponte a revivir viejos tiempos de tu infancia.

Etiquetas:||||
Comentarios