8 Frases de Rocky para los verdaderos hombres

"La tuya"

Por Yael Reyes

¿Quién no ha visto las películas de Rocky? Los verdaderos machines las hemos visto hasta el cansancio y hasta las tenemos en casa, porque son películas de colección, de culto, esas que nos enseñan cómo ser verdaderos hombres, pues contiene frases que nos marcaron de por vida, y aquí te dejamos algunas de las más fregonas.

  1. “Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes”

La vida puede golpearnos de una y mil formas, cambiarnos el rumbo que ya habíamos trazado, ponernos el pie y hacernos caer, pero nada de esto importa cuando te levantas y sigues adelante, a pesar de todos los golpes, caídas o cambios de planes, nunca dejes de ver tu meta, sigue adelante hasta lograr lo que quieres.

  1. “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean”

Perseverancia es la clave del éxito, como dice el dicho “si te dan una bofetada en la mejilla, pon la otra” así es esto, si algo te afecta reponte, da la cara y enfréntalo, demuestra que eres mejor.

  1. “El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá”

Siempre alerta y enfrentando tus miedos, ellos te harán más fuerte y te llevarán a la cima de donde quieras estar; pero si no los enfrentas prepárate para ser uno más del montón, uno que se esconde y que vive aislado.

  1. “Si estás dispuesto a pasar por toda la lucha necesaria para llegar a donde quieres, nadie tiene el derecho de detenerte”

Esto me recuerda esta otra frase “Vine, vi y vencí” (Vine, Vi y Vencí) porque de uno depende que tantas barreras mentales dejemos que se nos atraviesen por el camino, si alguien dice que no puedes, demuéstrale con hechos de lo que eres capaz.

  1. “Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo”

Todo lo que hagas hazlo por ti, ve por ti en todo momento, eres tú quien disfrutará de cada gloria y cada aprendizaje.

  1. “De vez en cuando, llega una persona que desafía todas las probabilidades, toda la lógica y cumple un sueño increíble”

¿Has escuchado que el mundo es de los locos? Esto es porque ellos se atreven, no les importa ser diferentes, de hecho eso es lo que los impulsa, los motiva; no dejes que alguien te diga que es posible, que no lo es, que es lógico o no, hazlo y del resultado sea cual sea obtendrás un aprendizaje.

  1. “Nada termina hasta que tú sientes que termina”

El límite lo pones tú y solamente tú, nadie te puede decir hasta dónde llegar, sé un hombre con ambición pero sobretodo con visión, para que cada paso que des sea firme y vayas construyendo de a poco las escaleras para llegar a la meta que quieras.

  1. “Te hace falta ver más box”

Aunque esta no es una frase de las películas, si es una frase del buen Sylvester Stallone y junto con Tecate nos llevan a la realidad de como pensamos los hombres, que no nos andamos con niñerías, somos rudos, fuertes y sobretodo amamos el box (incluyendo el box spring), porque nos hacen sentir esa adrenalina con cada golpe. Si no te identificas con esto, es porque seguro ¡TE HACE FALTA VER MÁS BOX!

[foogallery id=”7839″]

Etiquetas:||||||
Comentarios