8 países en los que es legal beber en la calle

Bebiendo vía pública 2

Por Dan Sedeño

Esta es una información que nunca de los nuncas estará de más, y para que no te vean cara de extranjero y te quieran amarrar como puerco, aquí te dejo los 7 países y ciudades del mundo en los que es legal empedar en las calles.

  1. Francia encabeza la lista, pues puedes ir viviendo la vida alegre por las calles de Paris, en el metro o en los jardines de la torre Eifel y es hermosamente legal.
  2. Australia es otro país en el cual es posible beber a lo largo y ancho de las calles…bien por los australianos.
  3. ¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen Alemania? Seguro, además de las chicas, en la deliciosa chela, lo mejor del asunto es que puedes ir por la calle tomándola.
  4. En Corea del Sur también es legal chupar chela en las calles….o lo que quieras chupar.
  5. Nuestros hermanos ecuatorianos, son otros afortunados que pueden ir embriagándose por las calles de su bello país.
  6. Moldavia tiene uno de los consumos más altos de alcohol a nivel mundial y lo mejor es que los dejan beber en las calles.
  7. En Rusia, beber vodka no solo es una tradición, sino también un estilo de vida pues llevan esta bebida hasta en sus frías calles.
  8. Si bien en Estados unidos no es legal beber en la vía pública de la mayoría de las ciudades, la ciudad de Las Vegas si permite ir consumiendo bebidas embriagantes como vil teporocho en Garibaldi.

Lo único que podemos decir es que bueno que no pasa en México, porque sería un desma… de lo peor.

Etiquetas:|||
Comentarios