8 tipos de hombres que ellas detestan

Galán Barrio

Por Dan Sedeño

Si te crees lindo, guapo, carismático, con un gran sentido del humor y que gracias a esto eres todo un “Don Juan”, piénsalo dos veces, ya que con tu actitud puedes estar ahuyentando a todas la chicas. Mejor checa si no eres alguno de estos tipos.

  1. El uno más que tú: Es un güey que siempre sabe más, es más gracioso, tiene más y es mejor que todos en todo. Neta no te creas el súper galán o empresario millonario que ellas esperaban ya que esta actitud les da flojera. Y menos si no eres lo que presumes.
  2. El todas mías: Este resulta de lo más patético pues siente que toda mujer que pasa lo voltea a ver con cara de lujuria y que solo por ser él, van a caer.
  3. El que se cae para que lo recojan: Es de súper hueva para las chavas, ya que se la pasa diciendo cosas como: “Hay que feo soy”, solo para que le digan que está bien guapo.
  4. El que nunca se equivoca: A este sí que lo odiamos, pues es tan soberbio que él lo sabe todo y jamás se equivoca. ¡Pero que hueva de güey!
  5. El materialista: O sea, está bien que le dé importancia al dinero, pero que su vida gire en torno al baro, marcas, coches y lugares lujosos, también les llega a dar mucha pereza.
  6. El troglodita: Nos carga, pues es cero caballeroso o cortés, se la pasa eructando, hablando con la boca abierta, sacándose lo mocos y de más. Traído directamente de la época de las cavernas.
  7. El conformista: No hay nada que nos resulte más anti sexy, que un hombre mediocre o carente de sueños, aspiraciones y ambiciones.
  8. El aburrido: Como su nombre lo dice, es aburridísimo para las mujeres, pues nunca quiere hacer nada nuevo, se la pasa pegado a las faldas de su mamá y amigos y nunca propone nada nuevo.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios