Otro shoot de Jim Carrey fuera de la comedia

El retorno de Jim Carrey al cine está muy cerca

 

Siempre que escuchamos el nombre de Jim Carrey (@JimCarrey ‏) luego luego pensamos en comedia, pues déjenos decirles que esta vez será diferente, el actor nos sorprende con su próxima cinta, Dark Crimes, en la que interpreta a un detective obsesionado con la resolución de un viejo misterio.

La película Dark Crimes está basado en True Crimes: A Post-Modern Murder Mystery, un artículo escrito por David Grann que cuenta la historia de una investigación policial en Polonia cuyas pistas concuerdan con lo narrado en una novela.

La cinta es dirigida por Alexandros Avranas (Miss Violence). Además de Jim Carrey, es protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Marton Csokas. La película estrena en VOD y algunas salas selectas el 18 de mayo de este 2018.

Además, el actor siempre es recordado por sus roles cómicos, pero algunas de sus mejores actuaciones se han caracterizado por sus tintes dramáticos, claro ejemplo de ello son: El show de Truman (The Truman Show), The Majestic y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

Etiquetas:||||
Comentarios