9 tatuajes más choteados que ya no debes hacerte

Por Dan Sedeño

Ultimadamente, como que eso de tatuarse se puso de moda otra vez, y al parecer todas las personas, con tal de encajar, terminan haciéndose cada estupidez de tatuaje que no se dan cuenta que es algo que tendrán de por vida. Aquí los tatuajes más choteados.

1. El ancla, o sea nos preguntamos ¿Qué es lo que significa en sus vidas el tatuarse un ancla, acaso son fans de Popeye?

tattoo-ancla

2. El símbolo del infinito. Sí, ya entendimos que eres muy “cool” (¡hay ajá!)

maxresdefault

3. Triángulos. Estamos seguros que quienes se tatúan esto o son nerds que aman la geometría o de plano no saben ni el Teorema de Pitágoras.

triángulos

4. Su nombre en letras árabes, ¡Uta madre! Seguramente se tatúan su propio nombre en árabe por si algún día se pierden en por esas tierras lejanas y alguien los pueda llevar con su familia, ¡como buena mascota!

Tatuaje_del_nombre_de_Matias_en_rabe

5. Otra cosa que vemos tatuada a diario es la típica parvada de pajaritos volando. ¡huy pero que innovadores! Si quieren ver pájaros… mejor váyanse a un parque.

ave_5

6. Eso de tatuarse estrellas por doquier, es de lo más choteado, aburrido y chaca en el mundo de los tatuajes.

estrellas

7. Al parecer las mujeres no saben tatuarse otra cosa que no sean mariposas en la parte de los oblicuos y en la parte de la espalda baja, y para colmo tienen una lonja del tamaño de un avestruz.

mariposa

8. Últimamente vemos tantos atrapa sueños tatuados que la verdad, ya dejaron de verse chido. Bueno ni los del grupo Yaguarú los tienen.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizan-1

9. Otra cosa que nos parece realmente muy común y bastante corriente, son las hadas. Y más cuando parecen una versión amorfa de un pájaro mal hecho son espantosas. ¿Quién se quiere tatuar mi hada?

hada

Nos queda claro lo artísticos que son y el mal gusto que tienen para los tatuajes, esperemos que se los tapen con alguna buena obra de arte.

Etiquetas:||
Comentarios