A matar Zombies de una forma diferente con DeadRising 4

Prepárate para DeadRising 4

Mucho ha pasado durante los tres juegos de DeadRising que han salido, tenemos muchas herramientas y combinaciones de armas para acabar con los muertos vivientes en diferentes lugares y la cuarta entrega no será la excepción, de hecho será aún mejor, ¿Preparados?

Los juegos de zombies  se han convertido en los más comprados durante muchos años, son juegos que la gente ama y que compra por el simple hecho de tener a estos seres que supuestamente se encuentran en la otra vida pero deambulan por las calles o ciudades. DeadRising fue de los primeros juegos en romper ese panorama en el hecho de la cantidad de zombies que aparecen en pantalla y las millones de formas diferentes que existen para matarlos. Sabemos que desde el primer DeadRising muchas personas se sintieron muy identificadas, aparte de que hace una referencia enorme a películas de cine muy conocidas como Dawn Of The Dead del director George A. Romero.

Ahora es tiempo de estar esperando el cuarto título de esta saga, en donde tendremos el placer de utilizar de nuevo a Frank West, así es, el protagonista del primer juego, pero ahora 16 años después, creemos que ya está un poco ruco, pero  habrá que ver.

La fecha de estreno del DeadRising 4 es el 6 de Diciembre de este mismo año, el cual estará mucho mejor  que nunca, así es como no lo presumen los realizadores y los creadores, dándonos algunos avances. Algo nuevo que tendrá  es que ahora podremos combinar cosas pero con nuestro protagonista, colocarnos trajes especiales e interactuar con el ambiente, como romper paredes. Frank West podrá utilizar una armadura gigante o un exotraje para poder combatir zombies de mayor dificultad, porque ahora los zombies no serán tan torpes como antes, y bueno, ya saben que casi el 95% de todo el ambiente se puede utilizar como un arma para defenderte contra los no muertos.

Ahora no nos tendremos que conformar con solo un espacio, el mundo abierto es más grande que nunca y del supermercado nos podemos pasar a la calle y a muchos lugares más, que será cuestión del jugador descubrir. El juego estará disponible para el Xbox One y la PC, no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos. ¿Y Tú?

 

}

Etiquetas:|
Comentarios