Absolutamente todo lo que necesitas saber de Xbox One X

Que chulada de consola…

El 7 de noviembre salió a la venta la consola más esperada del año, así es el hermoso Xbox One X. Esa consola que todos hemos soñado tener en nuestras salas o en nuestros cuartos, simplemente una plataforma fuera de serie que promete ser la más potente de la historia. Este martes se lanzó la forma oficial en México y en el mundo de la nueva Xbox One X con un precio bastante cariñoso de 11,999 pesos, de acuerdo con la página oficial de Xbox.

Sabemos que el precio de esta belleza está sobre los cielos, y que muchas cosas invaden tu cerebro gamer sobre las ventajas y las desventajas de comprar este monstruo de los videojuegos. Aquí te diremos las cosas más importantes que debes saber sobre el Xbox One X.

Compatibilidad

Esta consola es compatible con todos los títulos y accesorios antiguos de la marca y de tu Xbox One, así que no debes de preocuparte en este ámbito, ya que porras migrar a la nueva generación sin ningún problema.

¿Será la consola más potente? Procesador y calidad de imagen

Así es, Xbox One X es la consola más poderosa de la historia ahora, no es mentira. Su fuerza bruta alcanza el objetivo principal que se proponía Microsoft: Juegos nativos en 4K. El procesador se compone de ocho núcleos Jaguar modificados, mismo que trabajan a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz.

Esta belleza con 60 teraflops de poder, siendo 40 veces más que la versión previa y con calidad 4k convierten a esta consola en una bomba en el mercado de los videojuegos. Por si fuera, esta consola tiene un ancho de banda de 362 GB gracias a sus 12 GB de memoria GDDR5.

No tengo 4K ¿Me sirve tener esta consola en mi poder?

Esta pregunta es una de las más importantes de responder, ya que mucha gente se pregunta el hecho de comprar un Xbox One X en 4K sin televisión en 4K. Aunque esta consola está diseñada para correr los juegos en esa resolución, no es necesario tener una televisión 4K ya que la consola también tiene sus mejoras para televisión en 1080p, conocido también como formato Full HD.

¿Los juegos nuevos y los compatibles?

La consola es compatible con todos los juegos anteriores como ya lo habíamos mencionado, pero, también existirán juegos que tendrán actualizaciones en 4K como los siguientes:

  • Gears of War 4
  • Forza Horizon 3
  • Minecraft
  • Resident Evil 7
  • Final Fantasy 15
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  •  Rocket League

Aquí te dejamos los tráilers de los nuevos juegos anunciados en 4K para Xbox One X:

 

¿Cuánto cuesta y donde puedo comprarlo?

Aquí es donde el verdadero problema resalta y nos da un madrazo de triste realidad, pero nada que vender un riñón no resuelva. El Xbox One X tiene un precio oficial de 11,999 pesos, así es, vale más la pena que tu apestoso IPhone X, hasta podrías comprar dos, y ponle aguacate.

Aquí te dejamos los sitios que ya están vendiendo está plataforma:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/xbox/cat5100256

https://gameplanet.com/search/inventario/con-inventario-en-tiendas-o-en-linea/sort-by/popularidad/sort-direction/desc?q=x%20box%20one%20x

https://www.walmart.com.mx/Videojuegos/Xbox-One

Aquí puedes encontrar más sitios de dónde comprar Xbox…

https://www.xbox.com/es-mx/xbox-one/retailers

 

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios