Adidas estrena lo mejor del 2018 con Futurecraft 4D

El mes de abril del año pasado, Adidas anunció un nuevo tenis deportivo el cual marcaría el comienzo de una nueva era de fabricación. Desde entonces, este calzado era solo un concept car, esto significa que nunca se había puesto a disposición del público, hasta ahora.

Estamos hablando de las Futurecraft 4D, mismas que saldrán a la venta esta semana en solo tres tiendas en Estados Unidos. Esto no quiere decir que no las puedes conseguir, ponte abusado y checa las paginas oficiales de KITH, Packer y SNS para comprarte las tuyas.

¿Por qué debes de comprarlas? Existen varias razones. Las deportivas cuentan con una parte superior en construcción Primeknit, un tipo de tejido que Adidas utiliza con la mejor tecnología, zonas de ventilación para que el tenis sea transpirable y una suela tipo telaraña impresa en 3D.

Esto no es todo, la entresuela 4D está diseñada para proporcionar propulsión, amortiguación, estabilidad y comodidad en las áreas donde los corredores más los necesitan. Estas “zonas diseñadas con precisión”, como las llama Adidas, se determinaron a través de amplios datos sobre los corredores.

Además, este calzado es un adelanto al futuro, pues con base a ellas, la marca quiere utilizar su tecnología de impresión 3D para moldear suelas para cada cliente, es decir, cada zapato será diseñado especialmente para ti.

Si todo sale bien, y las ventas son las esperadas, Adidas podría diseñar 100.000 pares de estas bellezas para fin de año.

Etiquetas:|||||
Comentarios