Adidas Tubular, de las pasarelas al mundo

Por Dan Sedeño

En el marco de la semana de moda masculina en Paris, la marca deportiva alemana @adidasMX , lanzó cuatro modelos diferentes de su línea de calzado, Adidas Tubular, la cual está inspirada en los modelos de calzado deportivo de principio de los 90. No solo los modelos son estéticamente inspirados en esa década, sino que también la tecnología, con la diferencia de que ahora muestran una tecnología adaptada a los estándares actuales.

adidas - Tenis Tubular Runner Collegiate Navy / Collegiate Navy / White B41273

La colección SS16, se dio a conocer gracias a varios artistas locales, los cuales realizaron movimientos extremos en un ambiente urbano y con muchos obstáculos arquitectónicos, con los cuales probaron lo buenos compañeros de aventura que son estos zapatos, ya que muestran una ligereza y agilidad tubular, los cuales engalanaron la presentación atlética y en movimiento.

adidas - Tenis Tubular Runner Collegiate Navy / Collegiate Navy / White B41273

Esta línea de Adidas, está diseñada para chicos urbanos, los cuales gustan de un estilo de vida y de vestir muy contemporáneo, para los cuales, la tecnología, el diseño y la comodidad deben ser algo primordial a la hora de buscar prendas de vestir.

adidas - Tenis Tubular Runner Collegiate Navy / Collegiate Navy / White B41273

Por eso ya lo sabes, si eres un hombre que gusta de un estilo de ropa muy urbano, pero siempre a la moda, no puedes dejar de ir a tu tienda Adidas más cercana y conseguirte algún modelito de esta nueva línea.

adidas - Tenis Tubular Runner Collegiate Burgundy / Collegiate Burgundy / White B41274

 

Mira más en: http://www.adidas.mx/tenis-tubular-runner/B41273.html

Etiquetas:|||||
Comentarios