Agave Music, honor a la madre Tierra

El agave es una planta que ha sido adorada desde tiempos remotos, se dice que un dios mandó un rayo el cual cayó en un agave, lo que produjo que la planta “llorara” un líquido que maravilló a nuestros antepasados. De ahí comenzó la producción de diferentes bebidas que son una delicia en todo el mundo.

Para honrar a los dioses y porque simplemente somos unos ebrios de lo peor, algunos de los productores más importantes de mezcal, sotol, bacanora y otros productos honraran a esta planta con un evento denominado Agave Music 2016.

Agave Music, será un espacio en donde se reunirán los mejores productores de artículos derivados del agave, además de diversos espacios de artesanías y gastronomía, en donde podrás disfrutar de excelentes productos.

La cita es el domingo 6 de marzo de 2016 de 11 a 19 horas en el Bar Cosa Nostra ubicado en Dr. Lavista no. 190 Col. Doctores Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México

Como banda estelar contaremos con Polka Madre, además de diversas bandas de diferentes estilos musicales, Dj´s y todo lo necesario para crear un ambiente adecuado para que disfrutes.

El acceso al evento tendrá un costo de 50 pesos.

Todos los detalles del evento en https://www.facebook.com/MezcalMusicFest

Ve y prueba un exquisito mezcal directo de los productores, como siempre mucha comida, bebidas artesanales, y bandas de rock en vivo.

 

Etiquetas:||
Comentarios