Air Jordan y Levi’s lanzan increíbles diseños

Dos marcas icónicas se han unido y han explotado lo mejor de sus franquicias para traernos una nueva versión del Air Jordan con cubierta de mezclilla y una chaqueta Levi’s reversible que seguro te encantarán.

La zapatilla elegida, el modelo Air Jordan IV, tiene la esencia de famoso blue jeans: un lavado estándar en la parte superior y el denim invertido en la plantilla, además de contar una suela de goma mucho mejor que las anteriores. Otros detalles incluyen costuras doradas, cordones de color índigo y la etiqueta de Levi’s en la lengüeta junto al clásico logo de Jordan.

Para la chaqueta, el dúo mezcló la artesanía clásica de Levi con el audaz material “Flight Suit” en un tono rojo sangre.

Al igual que tus jeans favoritos, la zapatilla de edición limitada está diseñada para mejorar con el tiempo, cuanto más los uses, el dril de algodón aflojará y lo sentirás mucho mejor.

Los Air Jordan 4 y la chamarra salen el 17 de enero, aún se desconocen los precios pero se rumora que los Air Jordan costarán alrededor de 225 dólares, unos 4.300 pesos y la cazadora $3.400.

Tanto las sneakers de Jordan como la cazadora comparten algunos detalles, ambos perfectos para los amantes de la nostalgia y de la moda de los noventa.

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios