AKG by Harman presentó su nueva línea de audífonos en Winter NAMM 2016

 

Muchos creen que traer en las orejas cualquier audífono es algo normal y no no tiene ninguna consecuencia. Muchos de nosotros nos sentimos soñados con nuestros “audífonos con manos libres de a 20 pesos para que no los pague en su precio normal que viene siendo de 200 pesos”.

Sin embargo, para los amantes de la buena música y de la calidad del sonido, saben que unos buenos audífonos y esos que venden en el metro como traer un vocho en una carrosería de Mercedes.

Por ello AKG by Harman reveló una nueva línea de audífonos de alto rendimiento, diseñados para satisfacer los estrictos requerimientos de los músicos de estudio, productores, e ingenieros; los nuevos modelos K72 y K92 cumplen con la legendaria calidad de sonido AKG, confort excepcional, así como materiales durables pero ligeros.

 Los nuevos audífonos cuentan con grandes conductores de 40mm que ofrecen alta sensibilidad para mayor salida, amplia respuesta de frecuencias para un sonido más fino, y baja impedancia para compatibilidad con reproductores de música personales, al igual que con equipo profesional. Su diseño cerrado presenta una innovadora cámara acústica que elimina el escape de audio para cuidar la privacidad del usuario y mantener el sonido en los oídos de los usuarios que más están en movimiento.

 Su banda ergonómica autoajustable y diseño sobre el oído provee confort durante sesiones maratónicas. Los modelos pesan tan sólo 200g gracias a su innovadora ingeniería AKG: el diseño de banda abierta reduce el peso total de los audífonos, compensando sus conductores de gran tamaño y calidad.

AKG K72 - 2 ok

Aunque los K72 y K92 cuentan con un rango de precios accesible, no sacrifican la durabilidad y calidad. Los audífonos son sometidos a pruebas de producto extremas, que incluyen múltiples caídas de 2m de altura, 80 mil ciclos de doblado en los cables, y una rigurosa prueba de stress para los conductores. Las almohadillas de los audífonos, que son regularmente lo primero en mostrar desgaste, son reemplazables, lo que maximiza su valor e inversión.

Los K72 presentan un amplio rango de frecuencias de 16Hz a 20Hz. Adicionalmente, su conector atornillable de 6.3mm (1/4”) adapta convenientemente los mismos audífonos con equipos profesionales, así como a reproductores de música personales. Su cable de 3m de largo le da versatilidad en aplicaciones de estudio profesional.

 Los K92 ofrecen los beneficios de los K72 extendiendo el desplegado de sus frecuencias hasta los 22kHz. Además incluyen un adaptador atornillable chapado en oro, que reduce la oxidación y asegura un desempeño ejemplar todo el tiempo. Estas mejoras hacen de los K92 el modelo premium para las aplicaciones de grabación y monitoreo profesional.

Para más información entra a:

http://www.akg.com/pro/p/k92

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios