Aliens se comunican a través de redes sociales

Hace unos días, a través de las cuentas de redes sociales de la marca Prudence, se comenzó a publicar contenido y a compartir mensajes directos que llegaron a causar la molestia y el enojo de muchos influencers y seguidores.

Lo primero que se llegó a pensar es que podía ser parte de un posible hackeo a las cuentas oficiales de Prudence, pero después de que se diera aviso a Facebook, Twitter y a la policía cibernética los resultados de la investigación empezaron a sorprender a más de uno, ya que la dirección IP no era rastreable y las conexiones se habían realizado desde la Estación Espacial Internacional de la NASA, la cual se encuentra ubicada fuera del planeta Tierra. Kheeeee???

Todo esto es muy difícil de creerlo. ¿Quién creería que un ser extraterrestre tomaría el control de las redes sociales de Prudence? Pues muchos seguidores del fenómeno OVNI, incluyendo la Dra. Verde, indican que un ser de otro planeta, denominado “El Emisario”, es quien ha tomado el control de las cuentas de la marca y busca darnos un mensaje.

“Estamos ante el primer caso de abducción de redes sociales en el mundo y aunque es difícil de creer, situaciones similares se han vivido antes en décadas pasadas cuando cadenas de radio y televisión han sido tomadas por estos seres”.

Un video se ha hecho viral en los últimos días a través de WhatsApp, en este se pudo captar un encuentro alienígena en el poblado de Atlacomulco, Estado de México, así que todo parece indicar que este suceso y la abducción de las redes sociales de la marca puedan tener una posible relación.

DKT, la dueña de la marca Prudence y que es la ONG que está enfocada a programas de salud y reproducción en jóvenes, ha solicitado a Twitter y Facebook que tomen acciones al respecto para poder recuperar el control de las cuentas de la marca.

¿Cuál será el motivo de este acontecimiento?

¿Querrán darnos un mensaje?

¿Cuál será el mensaje que nos quieren dejar?

Etiquetas:||||
Comentarios