Alimentos que aumentan el deseo sexual

Cada cultura tiene sus rituales a la hora del amor y aunque hay quienes creen que se trata solamente de una leyenda y que no hay más afrodisíaco que el que uno se genera mentalmente a la hora del erotismo y la sexualidad, se sabe que existen ciertas bebidas que por su química pueden llegar a producir algún tipo de deseo y eficacia sexual.  Aquí te dejamos alguno de los alimentos que te ayudarán a pasar una noche inolvidable.

Chocolate

La feniletilamina que abunda en el chocolate es el mismo químico que el cerebro libera cuando nos enamoramos, por lo que ha sido denominado como “la droga del amor”. Según un estudio publicado por el Journal of Sex Medicine, aquellas personas que tomaban una onza de chocolate al dia disfrutaban de una vida sexual más rica. Para que esto pueda tener los beneficios deseados, el chocolate tiene que ser puro, puesto que sus propiedades antioxidantes aumentan.

Ostras

Marisco riquísimo en zinc, mineral imprescindible en la formación de la testosterona. Es un marisco afamado por contarse entre los alimentos que aumentan la libido por tener innegables cualidades afrodisiacas. También contienen ácido aspártico y aspartato, un compuesto que ayuda en la liberación de hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno.

Miel

Aumenta los niveles de testosterona. Y además, aumenta la resistencia física ya que tiene un índice glucémico bajo lo que hace que la energía se libere de forma lenta. ¿Sabes por qué el viaje de novios se llama luna de miel? Según una costumbre, los recién casados persas bebían agua con miel para ponerse a crear bebés.

Salmon

Los ácidos omega-3 que se encuentran en este alimento, mantienen la función hormonal y contribuye a la generación de dopamina, que a su vez, facilita la excitación sexual.

Almendras

Las almendras contienen ácidos grasos esenciales omega que regulan las prostaglandinas, elementos esenciales para producir hormonas sexuales. Su alto contenido en vitamina E altamente antioxidante ayuda en la formación de un esperma de mayor calidad. También se puede contar entre los 30 alimentos que aumentan la libido.

Fresas

Mejoran la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso. Combinas fresas, chocolate y champan….dan mucho juego. ¡Pásalo bien!

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|||
Comentarios