Alimentos que te dan el punch que necesitas

Por Dan Sedeño

En la actualidad, la vida es tan agotadora y cambiante que al final del día no tienes energía para nada, no te queda energía ni para echar pasión con tu chica. Por eso te recomendamos algunos alimentos que debes ingerir para estar con todo y no dejar ni una sola noche sin ponerle.

  • El rey de la energía es el pescado, pero solo el que tiene ácidos grasos como es el omega 3. Consume Atún, salmón, trucha o sardina y tendrás un extra de energía en un abrir y cerrar de ojos.

  • Un alimento que seguro te gusta, y que encima de todo te brinda gran cantidad de energía, es el chocolate puro. Entre más puro sea, mayor será la energía que te brinda pues contiene vitaminas como: A, E, B1, B2, lípidos y proteínas que forman un coctel perfecto para darte ese extra power que te falta al final del día.

  • Las semillas como el cacahuate, almendra, nuez, avellanas, bellotas, nuez de la India, etcétera; son buenísimas para darte el punch que necesitas y por si fuera poco, dan una sensación de saciedad, lo que evitará que crezca tú ya abultada barriga.

  • Algo que sabemos te encantan son los carbohidratos, ya sea en forma de pasta, arroz, papas, pan y legumbres, lo único malo de estos es que son de lenta absorción, lo que significa que no te darán energía rápidamente y si los comes en exceso, te dejarán más panzón de lo que ya estás.

  • Una fruta que es poco valorada pero que da mucha energía y de una manera sorprendentemente rápida es la pera, pues tiene un alto contenido de fructosa, lo que desatará tu energía en un dos por tres y así nunca tendrás una novia insatisfecha.

 

Etiquetas:|
Comentarios