Allison presenta “Todo Está Encendido” en el Plaza Condesa

El próximo 30 de abril, la banda de power-pop- Allison, presentará su más reciente disco titulado Todo Está Encendido, el cual es el cuarto de su carrera desde su comienzo como banda en 2002.

La cita será a las 8 PM en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, y seguramente estará lleno de hermosas jovencitas que están dispuestas a divertirse a lo grande.

Hay que señalar que la costancia y la calidad de su música los ha llevado a tener reconocimiento internacional, y ya han tocado en los foros más importantes de México y otras partes del mundo.

Su rolas son una fusión de ritmos metaleros con voces y letras melodiosas, lo que ha sido la fórmula perfecta para cautivar a un público joven que se identifica perfectamente con su concepto.

Y para que veas que la banda siempre piensa en sus fans, les decimos que la banda nos mandó dos boletos para su presentación del próximo sábado en el Plaza Condesa.

La dínamica se las daremos al rato para que sean de los afortunados en asistir al concierto. Ah, y si eso no fuera poco, te decimos que será Jess, nuestra Chica WTF, la que te entregue tus boletos en persona y hasta unas fotos te puedes llevar con ella.

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

}

Etiquetas:|||||
Comentarios