“Altered Carbon” la nueva serie más cara de Netflix lanza increíble trailer

Por si aún no había escuchado de ella, les presentamos a la serie de Netflix más grande y lujosa de la historia. En un mundo inspirado en la novela homónima de subgénero cyberpunk de Richard K. Morgan, “Altered Carbon” será una mezcla de tecnología, luces y seres inmortales.

Situada 300 años en el futuro, cuando la conciencia humana se puede almacenar en implantes digitales, la historia sigue a un soldado de élite llamado Takeshi Kovacs quien es encarcelado y su conciencia almacenada para posteriormente despertar siglos después en un cuerpo diferente.

Laurens Bancroft, un millonario, le ofrece a Kovacs borrar su expediente si es capaz de resolver el crimen por el que mataron a su anterior implante digital. Hasta ahora es lo que sabemos sobre la trama.

Kovacs estará interpretado por el actor Will Yun Lee y por Joel Kinnaman, quien es el “receptor” de la consciencia.

“Altered Carbon” fue un proyecto que tardó alrededor de 15 años en realizarse pues era difícil de vender para los estudios de cine ya que el material no estaba vinculado a una franquicia conocida, contaba una historia muy compleja, requería construir un mundo futurista completamente nuevo y contenía material para adultos. Sin embargo para Netflix nada es imposible, y la franquicia dio luz verde para que Laeta Kalogridis, escritora y productora, comenzara con el drama.

La primera temporada consiste de 10 episodios, y aunque el costo de su producción no se conoce, existen rumores de que la serie es fuerte candidata para ser una de las más caras hasta ahora.

Por el momento no habíamos escuchado mucho de Carbon, pero eso está a punto de cambiar. Te dejamos las primeras imágenes oficiales y el trailer recién sacado del horno. La fecha de estreno del drama será el 2 de febrero de 2018.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios