“Annihilation” la nueva película de Natalie Portman lanza increíble tráiler

En 2015, Alex Garland hizo su debut como director con Ex Machina, un thriller de ciencia ficción psicológica que lo convirtió en uno de los cineastas más apasionantes del género. En su próxima película, Garland adapta la novela ganadora del Premio Nebula, Aniquilación, que es el principio de la trilogía escrita por Jeff VanderMeer. Es la historia de un grupo de exploradoras en un viaje a una zona conocida como Área X, dominada por extraños fenómenos que han provocado la desaparición de equipos de investigadores precedentes.

El libro es una novela de terror en gran parte analítica y psicológica, de lento desarrollo que revela cuidadosamente la misteriosa historia de fondo de esta misión. El nuevo tráiler, protagonizado por Natalie Portman, de la adaptación cinematográfica muestra un enfoque más hollywoodense, pero te hará vivir una experiencia inigualable.

Paramount Pictures es el estudio responsable del proyecto, y es a quien tenemos que odiar pues la distribuidora llevará la película solamente a cines de Estados Unidos, China y Canadá, dejando que todo el resto del mundo la vea a través del servicio de streaming de Netflix.

Jennifer Jason Leigh,  Tessa Thompson,  Gina Rodríguez, Tuva Novotny y  Oscar Isaac completan el reparto principal.

Etiquetas:|||||
Comentarios