Apple advierte que la versión Jet Black del iPhone se raya fácilmente

Así luce el smartphone fuera del escenario y, al parecer no todo lo que brilla es oro.

Ya se presentó el iPhone 7. El nuevo dispositivo de Apple @Apple cuenta con cámara dual en su versión Plus, es resistente al agua, es más delgado y tiene entrada Lightning para audífonos.

Como es costumbre al final de la presentación, la prensa tuvo acceso a los nuevos dispositivos de la marca.

Y por si no confían en lo que han leído y necesitan ver para creer, The Verge presentó un video donde describe, en manos de un mortal, las características del teléfono.

De entrada y una vez que pasó la euforia de la presentación, tenemos malas noticias, al parecer el teléfono se raya con bastante facilidad para los amantes de las versiones negras, especialmente la Jet Black con acabado brillante. Incluso la misma compañía advierte que, si no quieres que tu teléfono sufra daños, le compres un case, tal como señala la primera nota al pie en el sitio oficial de Apple:

“El acabado negro brillante del iPhone 7 se obtiene mediante un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos. Su superficie es tan resistente como la de cualquier otro producto anodizado de Apple; sin embargo, su intenso brillo puede reflejar microabrasiones sutiles con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos usar una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone”

Bueno, ¿qué esperaban? No todo podía ser miel sobre hojuelas.

 

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|
Comentarios