Apple planea un celular plegable

Apple se está quedando muy atrás en cuanto a la innovación de sus diseños, pero próximamente esto podría cambiar pues está pensando en incorporar una tecnología de pantalla táctil plegable para una futura versión del iPhone. A diferencia de lo que ya hemos visto en versiones anteriores, esta estará diseñada para doblarse.

Hace unos días, ante la Oficina de Patentes y Comercio de Estados Unidos, el gigante de la tecnología presentó una solicitud en la que detalla su investigación sobre dispositivos electrónicos con pantallas de visualización flexibles.

Un iPhone plegable podría eliminar algunos de los inconvenientes de llevar teléfonos inteligentes del tamaño de un tabique en los bolsillos, pues las personas podrán doblarlos y luego desplegarlos como un libro cuando deseen hacer una llamada o checar un mensajitos.

Apple está en todo y en dicha solicitud de patente decía que la tecnología está relacionada con cualquier tipo de dispositivo electrónico que tenga una pantalla, como una computadora portátil, una tableta, un teléfono celular, un reloj de pulsera u otro dispositivo electrónico.

La marca de la manzana no es la única compañía que está interesada en teléfonos plegables, pues el viernes pasado Samsung lanzó el W2018, que aunque no se parece a la idea de iPhone es lo más cercano a esta.

Todavía no se le ha otorgado a Apple esta patente pero vale la pena señalar que a la marca se le han otorgado patentes para tecnologías relacionadas, incluidas pantallas flexibles , por lo que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que podamos doblar por completo nuestro iPhone.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios