Apple presenta la MacBook Pro de 15 pulgadas con el Force Touch Trackpad

¿La quieres? Pues a chambear mucho

Apple ha actualizado la MacBook Pro de 15 pulgadas y pantalla Retina con el nuevo trackpad Force Touch, un almacenamiento flash más rápido, más duración de la batería y gráficos más rápidos, lo que aporta aun más rendimiento y capacidad a la línea MacBook Pro.

La actualización de la MacBook Pro de 15 pulgadas incluye el trackpad Force Touch, que aporta una nueva dimensión de interactividad a la Mac. Con sensores de fuerza incorporados y al Taptic Engine con retroalimentación háptica, el trackpad Force Touch permite hacer clic en cualquier lugar con una sensación uniforme y personalizar la cantidad de presión necesaria para registrar cada clic.

El nuevo trackpad es compatible con una variedad de nuevos gestos, entre ellos el nuevo clic fuerte, y hay APIs disponibles para que otros programadores incorporen en sus aplicaciones las posibilidades que ofrece el Force Touch. La mejorada MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas también cuenta con un almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior, con un rendimiento de hasta 2 Gbps, y ofrece una hora adicional de duración de la batería, con un máximo de 9 horas de navegación inalámbrica por Internet y hasta 9 horas de reproducción de películas en iTunes.

Además, la MacBook Pro con Retina y gráficos discretos tiene un desempeño hasta un 80 por ciento más rápido utilizando los nuevos  gráficos AMD Radeon R9 M370X para la edición de vídeo en Final Cut Pro X, renderización de imágenes en 3D en aplicaciones de gráficos profesionales o para jugar juegos de alta resolución.

La actualización de la MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas está disponible en la Apple Online Store (www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple.
Con un procesador Intel Core i7 de 2,2 GHz de cuatro núcleos con Turbo Boost acelerando a 3,4 GHz, 16GB de memoria, 256GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris Pro, al precio inicial es de US$1.999, y con un procesador Intel Core i7 de 2,5 GHz de cuatro núcleos con Turbo Boost acelerando a 3,7 GHz, 16GB de memoria, 512GB de almacenamiento flash y gráficos AMD Radeon R9 M370X, el precio comienza a partir de US$2.499. Se pueden configurar pedidos que incluyen procesadores más rápidos de cuatro núcleos Intel Core i7 de hasta 2,8GHz con Turbo Boost acelerando a 4,0 GHz y almacenamiento flash de hasta 1TB. Hay también especificaciones técnicas adicionales, opciones y accesorios para configurar su pedido en www.apple.com/la/macbook-pro/

[foogallery id=”12454″]

Etiquetas:||||||
Comentarios