Apple Watch, el nuevo objeto del deseo

El nuevo dueño de tu tarjeta de crédito

Por Yael Reyes

Apple siempre da de qué hablar y alborota el gallinero, principalmente a aquellas personas que esperan con ansias el momento en que digan “abierto” para comprar el último producto de la compañía; si por un celular se obsesionan tanto, dejen de leer este artículo porque la espera por el iWatch seguro les quitará el sueño.

Para los que han visto o escuchado de los relojes inteligentes que se conectan con tu smarthphone, sabrán más o menos por donde va la idea del Apple Watch, tanto en funciones como en costo, porque para variar la marca lanza un producto aspiracional de alta gama, y dependiendo del modelo será el precio y las características del producto.

El iWatch contará con las mismas funciones que un celular, es decir, tendrás tus aplicaciones de iOS como Calendario, Mapas, Passbook, Siri, Música, Tiempo y Fotos; además de poder enlazar a tu celular con el reloj, para poder contestar llamadas mediante un altavoz; también te notificará mediante pequeñas vibraciones cuando llegue un mensaje o tengas actividad en alguna de tus redes sociales; sin dejar de lado el hecho de que podrás personalizar tu reloj o fondo de pantalla.

La marca, que siempre pensando en sus usuarios o esclavos, desarrolló una app que te informará de tu actividad física, para que tengas el control de tu tiempo y te organices.

Por si fuera poco, los modelos están geniales y tú podrás escoger el tipo de correa, así como el color, aunque obviamente cambia el precio. Estos van de los 349 y 399 dólares para Apple Watch Sport (38 mm/42 mm), el cual es el más básico en acabado (el cristal no es de zafiro ni la caja de acero). De 549 a mil 100 dólares para el Apple Watch  (38 mm/42 mm) con caja de acero y pantalla de zafiro. Ya que si lo tuyo es el lujo total y tienes dinero disponible, de 10 mil dólares hacia arriba puedes adquirir el Apple Watch Edition, una joyita de oro de 18 kilates.

Así que a romper el cochinito o mejor síguele juntando porque aún no hay fecha para México, los únicos países que podrán reservar el Apple Watch a partir del 10 de abril son: Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong e Inglaterra.

https://www.apple.com/mx/watch/

 

[foogallery id=”8192″]

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios