Apple y su motocicleta eléctrica de auto-equilibrio

Lástima que el nombre de “iPod” ya está en uso.

Los rumores de interés de Apple en la venta de un modelo así podrían ser reales según The New York Times. La empresa de informática podría simplemente comprar Lit Motors, una empresa de San Francisco que hace las motocicletas eléctricas auto balanceadas.

 

Además de ser el hogar de la industria de la tecnología de los Estados Unidos, el norte de California es también una ciudad maestra del motociclismo, por lo que no es algo sorprendente que las dos empresas busquen fusionarse.

La motocicleta entre sí llama la C1. La C1 se basa en un par de giroscopios para mantenerse en pie, aliviando el piloto de equilibrio. La necesidad de equilibrio ha demostrado ser un obstáculo para algunos pilotos potenciales, que podrían optar por un vehículo de tres ruedas, así que tal vez la función de equilibrio automático podría ser de bastante atracción la C1 para ellos.

La C1 aguanta hasta 200 millas por carga, una velocidad máxima de más de 100 kilómetros por hora y un tiempo de aceleración de 0-60 de unos seis segundos.

}

Etiquetas:||
Comentarios