Apps para ligar aún si eres un perdedor

app-para-ligar1

Por Dan Sedeño

Si eres de esos chavos que el viernes por la noche, no pesca ni un resfriado debido a sus carentes habilidades para socializar, lo más recomendable para ti, es que te descargues una de estas Apps, con las cuales las chavas no notarán tu carota de miedo al intentar ligarlas. Aquí, las 5 mejores aplicaciones para conseguir ligue.

  1. Badoo es una aplicación para ligar, disponible en tu celular. En esta App, se deben poner tus cualidades y preferencias, para poder encontrar personas afines. La ventaja de esta, es que cuenta con más de 2 millones de usuarios, lo malo es que la mayoría de los usuarios son adolescentes.
  2. Tinder es la aplicación de moda, así que si aún no la has descargado, ¡hazlo a la de ya! Esta App se vincula con Facebook y jala de ahí tus fotos de perfil e intereses. La ventaja de ésta, es que solo si las dos partes se gustan, podrán iniciar una conversación. Te garantiza buen ligue, pero eso sí, pon tus fotos de galán ya que si no, no harás ningún
  3. Adopta un chico, es otra aplicación disponible en celular, en la cual te sentirás como un pedazo de carne en el supermercado, pues literalmente tú eres el producto y las chicas son las clientas que deciden si te compran o no con base a tus fotos y perfil. ¿Listo para ser llevado a la casa de alguna chica?
  4. Happn es un aplicación disponible en celular, y la diferencia de esta App, es que te aparecen los perfiles de las chavas con las que te has cruzado en tiempo real. De inmediato puedes ver el perfil de las chicas que se han cruzado en tu camino. Así que salte a dar un rol y ve cuantos ligues tienes.
  5. OkCupid Dating ofrece la seguridad de poder evaluar el perfil de las personas que te gusten. Lo bueno de esta App, es que al poder modificar el perfil, hará más difícil que cualquiera cree un perfil falso.

¡En hora buena amigos! La bendita tecnología juega a nuestro favor y nos ayuda a poder ligarnos a más chicas de una forma diferente, discreta y sobretodo en la que no tienes que ver de frente a la persona para podes iniciar una conversación, lo que hace las cosas mucho más fáciles. Así que corre a crear tu perfil en cada una de ellas, uno nunca sabe a quién puede conocer.

Etiquetas:|||
Comentarios