Apps que todo hombre debe tener

Tie-a-Tie Deluxe

Todo hombre debería de saber esto, pero a muchos se nos complica un poco, es por eso que nació esta app.  Con “Tie-a-Tie Deluxe” en tu smartphone tendrás la posibilidad de hacer siete nudos de corbata diferentes en un sólo “click”. Cada diseño viene con instrucciones ilustradas paso a paso para ayudarte a atar el nudo de corbata perfecto. Además, la aplicación explica que nudos van con los diferentes tipos de camisas y en que eventos debes usar con cada uno.

Cocktails Made Easy

Cuando estas a cargo del bar en una fiesta, quieres que parezca que sabes lo que estás haciendo. Con la aplicación Cocktails Made Easy, puedes hacer más de 500 cócteles de una forma muy sencilla. Todas las recetas en la aplicación usan sólo 14 ingredientes, mismos que, casi todos, tenemos en casa. Cada receta viene con una foto de la bebida que vas a usar y una buena crítica del aficionado al cóctel británico Simon Difford.

Weber’s On the Grill

Que master chef ni que nada, esta app es justo lo que necesitas.

Si quieres armar la carnita asada y quieres quedar bien con todos tus invitados, no dudes en descargar esta aplicación. Es como tener un parrillero de categoría junto a ti para guiar cada paso de das. La app cuenta con más de 250 recetas de parrilladas clásicas de los libros de cocina más vendidos, más de 100 consejos sobre asados ​​y docenas de vídeos instructivos para que puedas llevar tu asado al siguiente nivel. Una de las mejores características es un temporizador de parrilla. Le dices a la aplicación qué tipo de carne está cocinando y establecerá un temporizador para que sepas cuándo voltear la carne o sacarla de la parrilla.

PMS Buddy

Esta aplicación salva vidas.

PMSBuddy.com es un sitio que ayuda a los hombres a seguir los ciclos menstruales de las mujeres y, al hacerlo, están preparados mentalmente para saber el estado de ánimo que tendrán sus esposas o novias. Todo lo que debes hacer es ingresar la última fecha conocida de su ciclo y su duración promedio, y PMS Buddy te proporcionará la fecha de su próximo drama.

Usa esta aplicación con precaución, las mujeres pueden ser muy susceptibles y no creemos que sea apropiado decirles que estas rastreando su período, a menos que disfrutes dormir en el sofá.

Delectable Wines

Sabemos que te gusta quedar bien, y que mejor que tu chica o los suegros piensen que eres un experto en vinos. Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía del vino, ponerla en el app y en instantes te aparecerán todos los detalles: las notas de cata, las calificaciones de los expertos en vinos y más información, incluidas las botellas con perfiles de sabor similares.

Está disponible, completamente gratis, en iOS y Android.

Guía de supervivencia de SAS

No todos los días necesitas saber cómo curar una mordedura de serpiente, pero cuando llegue el momento de usar ese conocimiento, te alegrarás de haber descargado SAS Survival Guide.

Basado en un libro escrito por un verdadero entrenador británico de fuerzas especiales, tiene todo lo que necesitas saber cuándo te enfrentas a situaciones que amenazan la vida.

Está disponible por $50.00 en iOS y Android.

Sworkit

No necesitas un entrenador personal, ya hay una aplicación para eso.

Solo ingresa tus objetivos y qué tipo de entrenamiento te gustaría hacer, y se creará un plan personalizado solo para ti. La app tiene videos de los entrenadores haciendo los ejercicios, para que puedas repetirlos.

Tu entrenador personal está disponible gratis en iOS  y Android.

Etiquetas:||||
Comentarios