Aquí está tu oportunidad de comprar el Batpod de Batman

Si estás listo para llevar tu cosplay al siguiente nivel, es posible que desees hacer una oferta por este Batpod de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan.

La tienda Prop, especializada en objetos de colección de películas, está subastando uno de las moto-vehículos que el Batman de Christian Bale condujo en las películas. Sólo seis Batpods fueron creados.

La versión que está en subasta tiene un motor de motocicleta Honda 750 y enormes llantas de 31 pulgadas Hoosier de carrera. Los cañones lamentablemente no funcionan Pero los frenos hacen que se detenga con una palanca en el manillar izquierdo o el pedal derecho similar a una motocicleta estándar. También tienes que saber que viene con un soporte para que puedas mantenerlo en exhibición para todos los fanboys de Batman que inevitablemente se pararán cerca de tu casa.

Y el Batpod ni siquiera es tan caro, teniendo en cuenta que es un pedazo de la historia del cine. La subasta de la tienda Prop está ahora y el Batpod tiene un costo estimado de $80.000 y $107.000 USD.

Si quires ofertar para ganar uno de los vehículos del Caballero de la Noche te dejamos la liga.

http://www.propstore.com/product/dark-knight-rises-the/547-live-auction-2016-hero-batpod-vehicle/

Etiquetas:|
Comentarios