Arena of Valor por fin está disponible en América

Un épico MOBA para dispositivos móviles…

Tencent Games anunció que Arena of Valor estaría disponible pronto para dispositivos móviles y el día de hoy es posible obtenerlo gratuitamente en Android o IOS. Arena of Valor es un lanzamiento nuevo para Norteamérica, Centroamérica y América del Sur, por lo que ahora jugadores del todo el mundo pueden disfrutarlo.

Arena of Valor es conocido como uno de los juegos más populares del mundo, así que su estreno en la App Store y Google Play es toda una noticia para los fanáticos de los juegos MOBA.

Algo que destaca de Arena of Valor es el hecho de que algunos jugadores pueden escoger a héroes de DC comics para la batalla, así que no te sorprendas si te encuentras a Batman en la arena.

Tencent Games no se conformó con dejar su juego en dispositivos móviles y hará todo lo posible para estrenar Arena of Valor en Nintendo Switch. Por el momento no tenemos fecha tentativa para poder probar este título en Switch, pero seguramente lo amaremos.

Considerado como uno de los  juegos mas famosos del género MOBA debido a la gran cantidad de usuarios que tiene en China. Sin duda, este título es excelente para jugar con tus amigos, en el hecho de que no necesitas una consola portátil, lo puedes hacer desde tu celular.

¿De qué trata?

Aquí en América lo relacionaremos con el juego de League of Legends o Mobile Legends, mismos títulos en donde un equipo de 5 héroes pelea contra otro equipo de 5 héroes. El objetivo se centra en acabar con el núcleo enemigo, el cual se encuentra en su base. Los personajes toman un rol importante que tienen que seguir para vencer a los contrincantes.

Aquí te dejamos el tráiler de Arena of Valor, nos vemos en la batalla.

Etiquetas:|||||
Comentarios