Arranca 58 Muestra Internacional de Cine

Por Dan Sedeño

Como ya es tradición en la Cineteca Nacional, a partir del viernes 27 de marzo comienza la 58 edición de la Muestra Internacional de Cine. En esta ocasión se presentarán 14 filmes provenientes de países como Italia, Francia, Grecia, Bélgica, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil, Hungría, Alemania, Suecia, España, Corea, Israel, Tanzania y Estados Unidos.

Los largometrajes que se presentarán son Capital Humano, Xenia, Mentiras Blancas, Cautiva, El pequeño Quinquin, El niño y el Mundo, Hagen y yo, Hermosa Juventud, Moebius, La Tirisia, EL juicio de Vivian Amsalem, Sombra Blanca, Radicales y Amar, Beber y Cantar.

En @CinetecaMexico podrás encontrar diferentes horarios para poder ver el filme que más sea de tu agrado. Las funciones están divididas en dos etapas, la primera comienza este viernes 27 hasta el domingo 5 de marzo; en esta primera etapa se presentaran los largometrajes Capital humano, Xenia, Mentiras Blancas, Cautiva, El pequeño Quinquin, El niño y el Mundo, Hagen y Yo, Hermosa Juventud, Moebius y La Tirisia.

En la segunda semana las películas que serán exhibidas son Hagen y Yo, Hermosa Juventud, Moebius, La Tirisia, El Juicio de Vivian Amsalen, Sombra Blanca, Radicales y Amar, Beber y Cantar; las cuales estarán abiertas al público del lunes 6 al lunes 13 de marzo.

Si lo que estás buscando es buen cine de arte y ver filmes diferentes (No los churros de Cine Permanencia Voluntaria de Canal 5), vete a dar una vuelta a la Cineteca Nacional. Aquí te dejo el enlace para que puedas consultar los horarios y los días en los que se presentaran cada uno de estos largometrajes, los cuales está por demás decir que son historias que valen la pena, pues van desde dramas de la vida real, hasta historias con un toque policiaco y cómico.

Consulta la cartelera en http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra58/.

La ubicación de la cineteca es Avenida México Coyoacán #389 Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, México D.F. C.P 03330. Cartelera telefónica: 4155 1190.

[foogallery id=”8845″]

Etiquetas:||||
Comentarios