Arrestan a la ex novia nopor de Trump

El miedo no anda en burro…

La actriz porno Stormy Daniels fue detenida en un club de striptease de Ohio, por permitir que los clientes la tocaran durante un show, “mismo que ella ha interpretado en casi 100 clubes de todo el país”, dijo Michael Avenatti, abogado de la señorita.

Lo chistoso de este caso es que el abogado menciona que la detención se produjo días después de que la actriz bailara desnuda en las inmediaciones de la Casa Blanca, lo cual lleva a pensar que todo es producto de un “montaje político” y de la “desesperación” de Trump.

“La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están bromeando? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!”, escribió el abogado en Twitter.

Recordemos que hace unos meses, Daniels afirmó haber tenido una relación con el presidente en 2006, cuando este ya estaba casado con su tercera y actual esposa Melania, y que recibió un pago de 130.000 dólares para no revelarlo.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, fue detenida por un delito menor, y quedó en libertad antes de las 6 de la mañana del jueves tras el pago de una fianza de 6.000 dólares.

Etiquetas:|||||
Comentarios