Asesinos con poderes en Dishonored 2

Uno de los juegos más esperados este año

Dishonored @iDishonoredGame es un juego que se lanzó en el año 2012 y que tuvo demasiado éxito, un buen juego, combinado con una buena historia, un buen gameplay, buenas gráficas y mucha sangre. Antes de pasar a la segunda parte de este juego, recordemos que juegas con Corvo, un guardaespaldas  que es culpado por la muerte de la Emperatriz y una vez que eres encarcelado, buscas la forma de vengarte de la conspiración que se creó en contra de ti, utilizando habilidades, armas y poderes sobrenaturales en las calles oscuras y tejados de la ciudad de Dunwall.

En la segunda entrega tenemos el regreso de Corvo, pero ahora estará acompañado de Emily, una mujer que tiene mucho que ver con la primera historia, así que si no has jugado la primera entrega, corre a hacerlo ahora.

La segunda entrega se estrenara mundialmente el 11 de Noviembre de este año, y se puede apartar en cualquier tienda de videojuegos de la ciudad. Esta obra de arte es creada por Arkane Studios @ArkaneStudios y es distribuida nada más y nada menos que por la súper empresa de videojuegos, Bethesda @BethesdaStudios.

El contexto y la época  de estos títulos es increíble, nos muestra mucho los problemas sociales que surgen en muchas partes del mundo y también hablamos de conspiraciones políticas y juegos de poder, en donde siempre los de arriba quieres oprimir a los de abajo. Lo divertido de esta saga es el hecho de ser un asesino con poderes, los cuales son otorgados a Corvo, por un misterioso personaje, desde poder parar el tiempo, controlar personas o  transportarte pequeñas distancias para sorprender a tus enemigos, o ser un asesino más letal, eso dependerá de ti, teniendo en mente que puedes terminar el juego sin matar a nadie con tus propias manos.

Dishonored 2 tiene también una ambientación muy distintiva, colocando a la sociedad pasando por un momento difícil debido a una terrible enfermedad que brota por las calles, mientras el gobierno vive en riqueza y realiza festines y fiestas de disfraces. Las calles son muy antiguas, las personas utilizan vestimenta de tiempos de 1900  y las armas son muy viejas, aunque la tecnología haya avanzado, porque en el juego existen máquinas y robots, sin duda, algo raro pero muy interesante, que hace que el juego sea muy distintivo.

Dishonored 2 será sin duda un juego muy bueno, aunque todavía no salga, sabemos que no quedaremos decepcionados, estamos extrañando un juego  que tenga la combinación de tantos elementos, que lo hace una pieza única en el mercado.

 

Etiquetas:||
Comentarios