Así rendirá homenaje el Barcelona a Johan Cruiff

El Clásico será el primer partido que el Barcelona afrontará tras la muerte de Johan Cruyff, ex futbolista y DT culé, quien falleció a los 68 años y fue despedido emotivamente por el club blaugrana. El último tributo al ex astro holandés se verá en la camiseta del equipo catalán para enfrentar al Real Madrid en el Camp Nou.

El club ha dado a conocer el emotivo lema de agradecimiento en catalán que irá colocado en el pecho de los futbolistas: “Gràcies Johan”. Esa leyenda ocupará el lugar donde actualmente se ubica el escudo de campeones del mundo.

Cuando el Barcelona se consagró campeón del Mundial de Clubes en Japón el pasado mes de diciembre, cumplió con la tradición de colocar un emblema alusivo en el centro de su camiseta. Pero el vínculo con Cruyff vale más que un título, por lo que será desplazado.

Será uno de los tantos homenajes que los jugadores y el público del Barcelona le harán al fallecido Johan Cruyff en un duelo tan transcendental como es el Clásico a nivel mundial.

Cruyff falleció el pasado 24 de marzo en Barcelona a raíz de un cáncer de pulmón. Durante cuatro días, hubo un memorial para despedir al holandés en el Camp Nou por el que pasaron 60.525 personas entre fanáticos, deportistas, directivo y familiares.

Vía Infobae

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios