Así se ve Dark Souls Remastered en Switch

Se acerca la muerte inevitable de cualquier gamer…

Se acerca la remasterización de uno de los juegos más difíciles que hemos  jugado en la historia de los videojuegos, así es, el maldito Dark Souls.

Dark Souls es un juego de From Software del año 2011 que trajo una saga de títulos que destacan por su gran complejidad, excelente jugabilidad , hermosa musicalización, amplia personalización y hermosa combinación de elementos que crean un juego muy adictivo para cualquier gamer que quiera probarse y aceptar un reto.

Por otro lado, recordamos el primer juego de esta Saga, titulado “Demons Souls “, mismo juego que dio origen a la historia de Dark Souls y provocó alguno que otro descontento por su extrema dificultad, misma que generaba rupturas de controles y en caso extremo, algunos televisores.

Desde el mes de enero, hemos estado esperando la remasterización de Dark Souls, mismo que estará a la venta el 25 de mayo del 2018, para Xbox, Nintendo Switch, PS4 y PC.

El título promete tener muchas actualizaciones y diferencias a su predecesor. Las mejores recaen en una mejora de resolución en 4K para PS4 Pro, Xbox One X y PC. Por otro lado, el Nintendo Switch ejecutará el juego en 1080p con 30 fps, mismos que le permitirán una jugabilidad buena, pero no excelente.

Al parecer, también tendremos la oportunidad  de jugar con nuestros amigos  de forma cooperativa y de forma PVP, en un nuevo modo que se está trabajando llamado “Arena”

Estamos muy emocionados por la nueva entrega de Dark Souls Rematered, aunque todavía falta mucho tiempo para que lo podamos tener en  nuestras manos.

Aquí te dejamos el tráiler del juego en la plataforma de Nintendo Switch:

Etiquetas:||||||
Comentarios