Así se verá Cable en Deadpool 2

Ryan Reynolds que cuando no está interpretando a Deadpool se dedica a filtrar información de las películas del mercenario bocazas nos mostró un primer vistazo a Josh Brolin como Cable, el mutante que llegará del futuro, hijo de Scott Summers y enemigo a muerte de Apocalipsis.

Son dos imágenes las que publicó Reynolds en su cuenta de twitter, en ellas podemos ver que, aunque le falta toda la indumentaria clásica, el Cable de Brolin tiene los elementos principales del personaje: el corte militar, el ojo biónico, el brazo mecánico y el cuello con incrustaciones de metal; todo producto del virus tecno-orgánico que lo aqueja y limita sus poderes telequineticos.

La realidad es que fuera de los colores que no incluyen los clásicos azul y amarillo el personaje se ve bastante bien, sus armas parecen una mezcla de futuristas pero con toques que le dan realismo, y hasta te hacen creer que tú podrías tener una igual. Lo que no entendimos de plano es el osito de peluche que carga con él, ya vimos el humor que maneja Deadpool en su película anterior pero veremos si tiene alguna lógica dentro de la película.

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Comentarios