Así se vivió el primer día del Vive Latino 2016

Aunque la lluvia amenazó en todo momento con caer sobre los presentes, no bastó para bajar los ánimos de miles de personas que se dieron cita desde primera hora en el Foro Sol.

Conforme pasaron las horas y las cervezas fluían como ríos, el primer día del Vive Latino fue tomando forma.

Rifs de guitarra, las baterías que hacían explotar los corazones y las canciones inmortales, dieron forma al primer esbozo de una pachanga de dos días.

En diversos escenarios fuimos capaces de escuchar lo más nuevo de los Liquids, aunque un poco tarde porque al parecer una planta de luz no tenía intención de trabajar a esa hora, pero también vimos al DLD, mucho más maduros, más dueños del escenario y de las chicas que no dejaban de gritar, y luego vino una sorpresa muy interesante con la calidad de Nunca Jamás, unos norteños mitad Mötorhead y La arrolladora, pero con un alto voltaje que prendió a los que contemplaron esta fórmula poderosa.

Ni qué decir de Natalia Lafourcade, quien simplemente conquistó a los que la vieron y corearon cada una de sus rolas, un tanto melosas a mi parecer para este concepto de festival de música rock que ha mutado a extrañas formas.

La nostalgia fue para lo que queda de Tex-Tex, quien sin el muñeco mayor, simplemente algo faltó, sí, la voz, la simpatía, sus rifs, todo aquello que nos volvía loco, pero una buena oportunidad para recordarlo.

Enrique Bumbury simplemente mantuvo el nivel que se le conoce dejando el camino y los ánimos muy en alto para que los Auténticos Decadentes cerraran el primer día de esta orgía musical que hoy promete explotar al máximo.

Los Liquids León Larregui I Heavy Nopal Nunca Jamás Natalia Lafourcade IMG_2517

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios