Atletas que cayeron en las adicciones

Michael Phelps

¡Ah! Pues con razón este hombre nadaba como tiburón. Después de ser fotografiado fumando marihuana apenas meses después de su récord de rendimiento olímpico, Phelps anunció a través de Twitter que estaría entrando en un programa de rehabilitación por 6 semanas.

Lamar Odom

El 13 de octubre de 2015, la ex estrella de la NBA  y ex marido de Kloé Kardashian engañó a la muerte. Encontrado en un burdel de Nevada golpeado y con una sobredosis, el ex jugador de los Lakers estuvo a nada de perder la vida. Después de dicho suceso, contó que durante un lapso de 3 años gastó alrededor de 50.000 dólares en cocaína. Actualmente Odom vive limpio de cualquier sustancia.

Darryl Strawberry

El cuatro veces campeón de la Serie Mundial y ocho veces All-Star de la MLB confesó que las drogas se apoderaron de su vida. La adicción de Strawberry se remonta a los años 80, durante su participación con los Mets de Nueva York. A lo largo de su carrera fue suspendido tres veces por el uso de cocaína.

Ricky Williams

El ex jugador de fútbol americano, famoso por su pasión a la marihuana, en 2006 fue suspendido por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, por cuarta ocasión. Williams finalizó su carrera en la NFL en el 2011 con más de 10,000 yardas recorridas, lo que le otorgo el lugar 29 de toda la historia.

Diego Armando Maradona

A sus 24 años, jugando en el Barcelona y con toda una carrera por delante, el homenajeado en la canción  “La mano de Dios” cometió el error más grande de su vida. El ex jugador argentino se vio obligado a alejarse de las canchas en 1997 para recluirse en una clínica de rehabilitación en Suiza por su adicción a la cocaína.

Dock Ellis

El lanzador titular de grandes equipos con los Piratas de Pittsburgh y los Yankees, sufrió una larga recuperación por su adicción a las drogas y al alcohol antes de morir en el 2008.  Seguramente los aficionados del beis nunca olvidarán como en mayo de 1970, antes del partido contra los Padres en San Diego, consumió LSD. Ellis ganó 138 partidos en su carrera y fue el lanzador titular de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas de 1971.

Dwight Gooden

El lanzador fue una leyenda por su sensacional pero fugaz carrera en el béisbol a finales de los años 80. Debido a su adicción al alcohol y a la cocaína en 1987 entró a rehabilitación, pero luego recayó y fue suspendido de jugar la temporada en 1995.

Etiquetas:||||
Comentarios