Atrévete a experimentar con estos juguetes sexuales

Kit de amantes completo de A&E

No dejes que las bolas anales de 8 pulgadas y las pelotas de Ben Wa te asusten. Este kit de siete piezas también tiene algunos juguetes elementales para poder pasar un rato lujurioso en pareja, entre ellos están el vibrador de plata multi-velocidad de 7 pulgadas, el anillo de pene estimulante y tres mangas (Conejo, Nubby y Remolino) para ponerlas sobre el vibrador, toda una tarde de variedad y sensaciones inimaginables.

Clone-a-Willy y Clone-a-puss*

Si eres de los que, por alguna extraña razón, decidió tener una relación a distancia o tu pareja viaja mucho, esto es para ti.

Imagínate un artefacto que sea capaz de moldearse de acuerdo a las partes íntimas de tu pareja y, que además, puedas usarlo sin ningún problema. Como su nombre lo dice esta maravilla logra clonar esa parte que tanto te gusta de tu pareja y puede usarse mientras están de cachondos por el teléfono. Ya no hay pretexto para las infidelidades.

Es muy fácil de hacer, sólo tienes que mezclar los ingredientes, insertar al amiguito en el molde, agregar la mezcla y esperar 24 horas para usarlo. Así o mas complaciente, el tamaño ya no será un problema.

We Vibe 4 Plus

Es lo último en tendencia si hablamos de juguetes electrónicos que pueden ser controlados por el móvil.

El We Vibe 4 Plus es un excelente complemento para una tarde sólo o en pareja, pues tiene una aplicación controlada por el móvil en la que manejas las vibraciones como más te guste. La app no tiene límites ya que puedes utilizarla de una habitación a otra, o alrededor de todo el mundo.

Pero eso no es todo porque el diseño de la We Vibe es ideal para que ambos sexos puedan jugar con sus vibraciones.

Touch Neon Luv

Una textura suave, un tamaño pequeño y una punta redonda hacen de este artefacto de control remoto una gran elección para meterse en nuevas experiencias.

Este amiguito fue diseñado para introducirse en donde el sol no quema, pues su tamaño funciona muy bien para aquellos que son principiantes.

Con el Touch neon no hay de qué preocuparse, es imposible que se pierda ahí dentro pues tiene un cable de recuperación de 7,5 pulgadas. Tambien funciona en el clítoris y como un masajeador para salir de esos nudos difíciles después de un duro día de trabajo.

Perla negra

Si eres curioso y no te intimida nada, esto es para ti.

Este juguete está hecho para la estimulación masculina del g-punto y, aunque lo vemos muy inocente, este producto no es para todos, realmente debes de tener muchas ganas de experimentar cosas nuevas sin miedo al error.

“Con este aparato usted puede experimentar sensaciones asombrosas, pero puede ser un poco intimidante. Los juguetes pueden abrir la exploración sexual” comenta Emily Morse, sexóloga y experta en relaciones.

Diseñado con curvas y específicamente para los hombres es muy recomendado para las sesiones en solitario.

Bodywand

Estar en la regadera con tu chica puede convertirse en algo inolvidable con los accesorios adecuados. Pasar un momento “feliz” en la ducha ahora es posible, sin tener que esperar a que ambos se sequen y los ánimos se bajen.

Este kit de bañera te ofrece una varita impermeable, un accesorio de varita de estilo conejo, un vibrador de bala impermeable, una esponja de ducha y un vibrador de goma, todos listos para usarse en la tina.

 

Comentarios