Autoridades moralinas en México censuran la publicidad de “Deadpool”

Desde el anuncio de la película de Deadpool, existía la duda de hasta qué punto su humor iba a ser bien o mal tomado por el público, irónico, burlón, sarcástico, para algunos vulgar y grosero, lo que es un hecho es que su campaña publicitaria ha sido distinta a cualquier otra, con un concepto bastante interesante. Primero mostraron un promocional donde la película, en apariencia, era de amor, jugando con su fecha de estreno y el Día de San Valentín.

 

A pesar de que en otros países hemos visto publicidad de la película acorde a la forma de ser de Deadpool, parece que en México no podrá ser así.

Esta vez, Fox hizo de las suyas en la Ciudad de México, provocando que un espectacular de esta película que se estrena en febrero, tuviera que ser retirado.

De acuerdo con información de El Universal, el gobierno de la capital mexicana quitó publicidad de Deadpool por ser ofensiva, pues ésta lucía un letrero con la leyenda “¡suspensión, mis hu$·%=s!”.

Evidentemente, la intención de la distribuidora era causar justamente esto para volverlo viral. Unas horas más tardes, el espectacular que por cierto, estaba sobre una importante avenida de la Ciudad de México, fue reemplazado por uno mucho más amable. Sin más, te dejamos con la fotografía del promocional que fue prohibido.

 

Etiquetas:|||
Comentarios