Avatar anuncia la fecha de sus próximas cuatro películas

La saga está grabando las películas de forma simultánea y hoy dio a conocer que serán estrenadas de 2020 a 2025.

Fue en 2009 cuando llego Avatar dirigida por James Cameron convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. Varias veces se han retrasado los estrenos de las próximas películas pero hoy nos enteramos de las fechas de los estrenos de las próximas entregas de la saga.

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020. Después las próximas películas irán estrenándose Avartar 3, el 17 de diciembre de 2021. Avatar 4, el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 está programada para el 19 de diciembre de 2025.

El año pasado, James Cameron reveló parte de estas producciones en la CinemaCon de Las Vegas. “Hemos decidido embarcarnos en un proyecto cinematográfico verdaderamente masivo, haciendo cuatro películas épicas, cada una de los cuales se sustentan solas, pero juntas forman una saga completa”, señaló el director en la ocasión.

Así que esperemos sean fechas definitivas y nos las vuelvan a cambiar y a ver de nuevo la primer película porque con tanto tiempo entre la primera y la segunda parte, la neta ya ni nos acordamos bien de que tratan.

Etiquetas:|||
Comentarios