“Avengers 4” terminará con el Universo Cinematográfico de Marvel

Ayer les presentamos las fotos de todo el Universo cinematográfico de Marvel para Vanity Fair, pues en entrevista para esta misma revisa Kevin Feige habló del plan que hay para su universo cinematográfico.

En esta entrevista Feige recordó cuando entró a trabajar a Marvel Films, división que modificó por completo, incluso cambió el nombre a Marvel Studios, y su apuesta por su primer proyecto: Iron Man, película con un éxito inimaginable para un estudio que prácticamente no tenía experiencia en el cine, y apostó casi todo su presupuesto en esa película.

El éxito de Iron Man y la posterior adquisición de todo Marvel por parte de Disney, llevaron a Feige a un control creativo sin precedentes, que al parecer llegará a su fin en dos años con la cuarta película de Avengers (que actualmente no tiene nombre oficial).

El jefe de Marvel Studios declaró “Avengers 4 brindará algo que nunca se ve en una película de superhéroes: un final”. Esto no quiere decir, que ya no habrá películas de Marvel, pero muchos personajes se despedirán y cederán los roles importantes a una nueva generación, que poco a poco nos han ido mostrando. Esto se debe a que la mayoría de los actores principales terminan contrato.

Entre los actores que terminarán su contrato destacan Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye). A partir de entonces se le dará un giro al MCU con historias que se centrarán en los nuevos personajes, como Spider-Man, Black Panther, Captain Marvel y Doctor Strange.

“Después de 22 películas, todavía tenemos 20 más en el banquillo que son completamente diferentes a todo lo que hemos hecho hasta ahora, así estaba planeado desde el principio”, afirma Feige.

Bob Iger, CEO de Disney en la misma entrevista dijo que la Fase 4 del universo Marvel se expandirá y tendrá menos cercanía entre sus personajes:

“Se trata de mundos que están separados del todo, ya sea geográficamente o a través del tiempo, de aquellos que ya hemos visitado”, añadió Iger.

Nos parece que estamos muy cerca de ver en el cine versiones que en los cómics han sido muy criticadas como Thor de Jane Foster, Hulk de Amadeus Cho o el Capitán América de Sam Wilson.

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios